La foto de perfil es uno de los aspectos más importante de tu perfil, porque suele ser lo primero que verán otros usuarios. Y la idea es tratar de dar una buena primera impresión.
Estos son algunos consejos a tener en cuenta para tu foto de perfil:
1. Calidad. No subas la primera foto que tengas a mano. Tómate el tiempo necesario para elegir fotos claras y coloridas, con buena resolución.
2. ¡Sonreír! Mirando a la cámara y mostrando tu cara sonriente. Evitar anteojos de sol, el cabello en la cara, y sombreros.
3. Que se parezca a ti. Asegúrate de que tu imagen de perfil sea un reflejo exacto de cómo te ves actualmente. Una fotografía que no represente la forma en que realmente te ves causará decepción cuando te encuentres con alguien en persona. Nadie quiere ser juzgado por las apariencias, pero publicando una foto veraz de cómo realmente te ves, garantizas que alguien esté interesado en ti, exactamente cómo eres.
4. Actualizar. Agregar o cambiar una foto de tu perfil al menos cada dos meses. Esto hará que tu perfil se vea actualizado y activo. También puede ayudar a que alguien que pasó tu perfil inicialmente pueda tener otra mirada cuando vea otra foto de ti.
5. Centrar. Acercar o recortar la imagen de perfil de modo que tu rostro se vea en el centro.
por el equipo de Encuentro Católico